martes, 21 de junio de 2016

SOMOS


SOMOS un grupo de mujeres Embarazadas o mamás VEGetariANAS, quienes apoyamos no solo el vegetarianismo y veganismo responsables, sino que también la crianza con apego.
Queremos entregar todos nuestros conocimientos, experiencias y recetas de cocina para apoyarte de esta forma a continuar en este hermoso sendero, donde no solo nos interesa entregar amor y respeto a nuestros hijos humanos, sino también a nuestros animales y medio ambiente.

Anny: Anakaren Rivera, pero le acomoda que le digan Anny! 25 años, vegana, mamá de Luis Felipe de 4 años y Astrid de 1 año, criando full time, disfrutando su estadía en casa. Amante de la cocina gourmet y naturista, por su salud, el medio ambiente y los animales! Es una de sus pasiones junto al arte de pintar y la música que por cierto son un medio para promover el VEGetarianANISMO

Yolanda: Vegetariana por más de la mitad de su vida, madre de un pequeño casi vegetariano. Instructora de yoga, actriz y madre devota. Defensora del parto natural, crianza respetuosa y alimentación responsable, muchas veces catalogada como fundamentalista por sus ideales, pero jamás baja los brazos, ya que cree desde su experiencia y desde su corazón que va por el camino que más le hace sentido.

Ivanna: Tuvo un excelente embarazo vegetariano, bajo la asesoría de la nutricionista Nelba Villagrán. En la actualidad su hijo Ian es mayormente vegetariano. Un niño súper enérgico, saludable e inteligente. Escribe recetas veggie en Vegetarianos Chile y en Verde & Gourmet. Es parte de Bazar Verde, una tienda online de productos naturales y orgánicos.

Maria Paz: Primera vegetariana de la familia. Yogui y coach hace ya tres años.  Y mamá de Rafaela hace cuatro meses. Enamorada de su hija, cada día descubre más acerca de su nuevo yo de mamá puerpera y vegetariana. Defensora de la crianza respetuosa, vida natural y alimentación saludable.

Ingrid: Madre de cuatro niños, vegetariana hace 12 años y vegana hace dos. Embarazos vegetarianos e hijos vegetarianos completamente saludables , inquietos y felices.
Especialista en alimentacion vegetariana. Actualmente me desempeño trabajando en una escuela vegana encargada de la alimentacion de los pequeños. Madre de una pequeña deportista de elite vegetariana y otra pequeña con intolerancia al gluten.

Paulina M.: Mujer madre de dos pequeños nacidos de parto natural.Vegetariana durante 12 años, incluso durante las gestaciones. Nutricionista Integral, especialista en alimentación vegetariana/vegana. Asesora en Lactancia Materna y Terapeuta Natural.

María Andrea: 36 años vegetariana por once años, más de un año vegana. Mamá de Rayén de 6 años, vegetariana de vientre. Cocinera. Tejedora a crochet, palillo, telar. Amante de los gatos. Fanática del reciclaje.

Paulina B.: Mamá de Celeste, 32 años y 15 siendo vegetariana. Excelente embarazo vegetariano, practicó Bikram yoga hasta los 7 meses y medio. Actualmente su hija es vegana debido a su alergia al huevo y sobre la leche de vaca, ni hablar. Profesora de lenguaje y teatro; escritora, lectora y tejedora compulsiva. Yogadicta y amante de la moda.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© EMBARAZADAS Y MAMÁS VEGetariANAS :)
Maira Gall